¿Se puede llevar comida a la Warner?

Una de las grandes cuestiones a la hora de preparar nuestra mochila para disfrutar de un largo día en los parques Warner y Warner Beach, son los alimentos y bebidas. Especialmente en épocas de calor, la hidratación es indispensable por lo que no olvides contar con al menos 2L por persona. Sin embargo, hay algunas excepciones a la hora de alimentarse dentro de los parques Warner.

¿Se puede llevar comida y bebida a los parques Warner y Warner Beach?

Tal y como indican los parques Warner y Warner Beach en sus normas de funcionamiento para clientes, no está permitido llevar comida y bebida del exterior. Únicamente están exentos a esta norma los alimentos para bebés o en casos dietéticos especiales.

Aunque en dichas normas detallan que las bebidas están incluidas en la prohibición, puedes llevar agua en tu mochila sin problema ya que aplicaría a refrescos y bebidas similares.


Cómo meter comida y bebida en la Warner

alimentos permitidos en los parques Warner y Warner Beach
Restaurante Warner

Si las normas de funcionamiento y el derecho a revisar las mochilas de los clientes para comprobar que no meten alimentos dentro de los parques Warner siguen en activo, ¿se puede hacer algo al respecto? En realidad, sí.

Tal y como detallan algunas experiencias de sus clientes en Tripadvisor, han podido escabullirse de esta regla recordando a los revisores el artículo 82.1 de la ley de consumidores y usuarios. Esto es viable ya que los parques Warner tienen como competencia la actividad recreativa y no la restauración, por lo que no podrían negarte entrar con comida.

También (y como consejo), algunos de los clientes que se han visto con el problema de los revisores, han indicado que con «pedir la hoja de reclamaciones y recodar la ley» les dejan entrar con alimentos sin problemas.


¿Cuánto cuesta el menú en la Warner?

Igualmente, si tienes dudas de cuánto puede costar un menú en los parques Warner y Warner Beach antes de acudir, puedes hacerlo mediante su web Click and Conect.

Algunos de estos menús van desde los sándwiches más básicos a 9.95, pasando por algunos con patatas rondando los 12€. También puedes verlos en este apartado de su web.